Si eres de esas personas que les encanta celebrar el 14 de febrero y además te encantan los postres, esto es para ti. Hoy te queremos contar cuáles son los diferentes postres que podrías comer el día de San Valentín con esa o esas personas especiales, no importa si es tu pareja, tus amigos o tu familia, estamos seguros de que te encantarán.

Macarrones.

Existen de diferentes sabores, red velvet, vainilla, pétalos de rosa y muchos más, es un gran detalle para regalas y compartir.

Pizza de brownie.

¿La habías escuchado? Bueno, pues si no es así, te invitamos a probarla. Con una combinación de pan, chocolate y diferentes sabores, seguro la disfrutas.

Pavlova de frutos rojos.

Los frutos rojos son un ingrediente que sí o sí debes incluir en tus postres de San Valentín, su color rojo los vuelve un clásico de esta temporada.

Pastel de trufa.

Y para los que les gusta compartir, una rebanada de pastel nuca vendrá mal en estas celebraciones y más si es de trufa.

Chocolates de corazón.

Un clásico. Este es un postre/detalle que nunca falta en esta época.

Chocolatín.

Y si tu cita es por la mañana, ¿por qué no acompañarla con un delicioso chocolatín? Su combinación de hojaldre con chocolate te encantará.

Tarta de frambuesa.

¿Entre amigos? Tu mejor opción para esta cita será una tarta de frambuesa, es de un tamaño ideal para compartir, además de ser deliciosa.